López Obrador quiere fiscales a modo, pide aplazarlos hasta el 2018

Pide al legislativo dejar los nombramientos de Fiscal General de la República y el Anticorrupción después de elegir al nuevo gobierno y Congreso

Compartir:

En sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador propuso que se debe de esperar a que pasen las elecciones y se elija al nuevo presidente de México para nombrar a los nuevos fiscales: General de República y Anticorrupción.

En el municipio de Soto la Marina, Tamaulipas, el dirigente nacional de Morena confió que se escuche este llamado y que los legisladores esperen para solicitar que el titular del Ejecutivo en el nuevo gobierno “envíe una terna con gente honorable, limpia, abogados de prestigio, honestos, porque el principal problema de México es la corrupción y la impunidad”.

Señaló que esta propuesta “no es con ánimos de venganza, pero no es posible que se mantenga este régimen de corrupción y de impunidad”.

“Independientemente de los castigos a corruptos, a quienes han violado la ley, que eso lo tenemos que resolver entre todos, y desde luego con respeto al marco legal, al Estado de Derecho, pero sí sería muy incómodo el que desde ahora se eligiera por 10 años al próximo fiscal de la República”, enfatizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...