López Obrador evade relación con Javier Duarte: PRI

Entrevistado al término de una gira de trabajo del candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, consideró que al presidente de Morena lo traicionó el subconsciente

Compartir:

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseveró que Andrés Manuel López Obrador ha contestado con evasivas a los cuestionamientos que la opinión pública le ha hecho sobre su “hermandad criminal y electoral” con Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz.

Entrevistado al término de una gira de trabajo del candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, consideró que al presidente de Morena lo traicionó el subconsciente.

“Cómo tendrá la conciencia negra el dirigente de Morena, que en un video reveló que tenía su partido y su persona vínculos con Javier Duarte”, subrayó Ochoa Reza.

Por ello, agregó, “es fundamental que las autoridades federales competentes revisen hasta sus últimas consecuencias la hermandad criminal y electoral entre Javier Duarte y Andrés Manuel López Obrador”.

Además consideró que el PAN en Coahuila está fallándole a la ciudadanía con un escándalo de compra de votos, con una manipulación de tarjetas que se tiene que investigar, aclarar y, en el sentido que la ley determine, castigar.

Subrayó que esta es una contienda en la que los candidatos del PRI proponen que sea constructiva, limpia, austera y, sobre todo, que presente soluciones concretas a los problemas de las y los coahuilenses.

“Por eso estamos hoy en la Región Carbonífera. Venimos a fortalecer el compromiso para profundizar la capacidad de generación de energía eléctrica con carbón, con tecnologías de punta, para que podamos tener como país, como región, como estado acceso a energía con tecnología avanzada y a precios competitivos para todos”, apuntó.

Sobre el trabajo del PRI en esa entidad aseveró que con Miguel Riquelme “invita a todos los priistas a llevar a cabo una campaña de puertas abiertas con la ciudadanía para redoblar el paso”.

“Por eso ha ganado el debate y por eso continuaremos trabajando mañana, tarde y noche, para merecernos la confianza mayoritaria del electorado el 4 de junio”, aseguró Ochoa Reza.

Compartir: