López Obrador encarna sentimiento de renovación: El Tiempo

Compartir:

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que ganó las elecciones de este domingo con más del 50 por ciento de los votos emitidos, “encarna un anhelo de renovación y un sentimiento de hastío”, afirmó hoy el influyente diario colombiano El Tiempo.

La frase del futuro presidente mexicano: “No les voy a fallar”, fue un “mensaje simple, pero probaba, de la mejor manera, su comprensión del momento histórico de su país: la esperanza de una sociedad cansada” de la política y los casos de corrupción y de la amenaza del narco, indicó el periódico en su editorial.


López Obrador, agregó,  “es consciente de que ha terminado la época de la campaña, de que ha empezado la hora de regir una democracia”.

El Tiempo recordó que el presidente electo de Colombia, Iván Duque, felicitó de inmediato a López Obrador, “en el ánimo de que los dos Estados sigan trabajando juntos, como debe ser”.

López Obrador “llega a la presidencia con un enorme respaldo ciudadano. Si -como ha prometido- consigue conjurar los males de su nación (…), será una buena noticia para todo el continente”, externó el diario colombiano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...