AMLO ‘en paz’ con empresarios

El líder de los diputados federales priistas, César Camacho Quiroz, acusó a Andrés Manuel López Obrador de pretender llevar al terreno electoral el caso de la actuación de elementos de la Marina en Nayarit

Compartir:

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que los empresarios ya no lo ven como un peligro para México.

“Los empresarios que no han estado con nosotros, y ahora se acercan, sostienen que yo he cambiado, y les digo que sí”, refirió el dos veces candidato presidencial en entrevista radiofónica.

López Obrador refirió que algunos hombres de negocios le han hecho notar que su discurso es más moderado y que la realidad les ha dado la razón.

“La realidad nos ha dado la razón.

“Ya no es posible mantener un régimen de corrupción, injusticia y privilegios, y en eso coincidimos con varios empresarios”, hizo notar López Obrador.

Por otra parte, el líder de Morena censuró la estrategia de enfrentar la violencia con violencia.

“Con Calderón, sólo en 5 años están documentadas 68 masacres”, refirió.

Ello, al revirar a los que se pusieron “como histéricos” por su denuncia de que la Marina masacró a jóvenes en Tepic.

LÓPEZ OBRADOR BUSCA LESIONAR A LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS, ACUSA PRIISTA

El líder de los diputados federales priistas, César Camacho Quiroz, acusó a Andrés Manuel López Obrador de pretender llevar al terreno electoral el caso de la actuación de elementos de la Marina en Nayarit.

“Es evidente que Andrés Manuel lo que pretende es llevar este tema, con todo lo delicado que resulta, al terreno electoral y a granjearse simpatías que, quizás de otro modo, no obtendría”, dijo en entrevista.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que hay evidencia jurídica y pruebas de que no hubo ningún menor de edad involucrado en ese lamentable acontecimiento.

“El propósito es lesionar a las instituciones públicas y pretender hacer una denuncia jurídicamente infundada”, consideró el Camacho Quiroz.

Compartir: