Andrés Manuel apacigua a Monreal, se queda en Cuauhtémoc

“Lamentablemente no se han concretado propuestas de otros partidos”

Compartir:

El Jefe Delegacional asegura que se aleja cada día más de las ofertas de otros partidos, pero mantiene en suspenso su futuro político. Dice que no se dejó llevar por la indignación y la injusticia: “el fuego de la perversión no me devoró”.

El fin de semana se reunió con el líder de Morena López Obrador después de tensas semanas por el destape de Claudia Sheinbaum como candidata al gobierno de la CDMX.

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc mediante un video en redes sociales ratificó su decisión de seguir al frente de la demarcación, dejando de lado su interés para ser candidato como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México para 2018.

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA),Monreal informó, sobre la decisión de seguir dirigiendo la delegación Cuauhtémoc enfocándose en el beneficio hacia los ciudadanos de esa demarcación, así mismo agradeció los votos otorgados hace tres años que comenzó su labor.

Sin más detalles que le orilló a esta decisión, erradicó cualquier rumor que dejaría el partido MORENA para contender en la carrera para Jefe de Gobierno por la vía independiente para 2018.

El video también muestra las acciones del Ricardo, durante los sismos de septiembre pasado y las que ha realizado durante estos tres años de gobierno.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...