Lily Téllez ahora es senadora del PAN

Compartir:

Lily Téllez ahora es senadora panista.

Esta mañana el coordinador de la bancada panista en el Senado dio la bienvenida a la sonorense que llegó a la Cámara Alta como candidata de Morena por Sonora. Con su incorporación, dijo el coordinador panista, Mauricio Kuri, “el grupo parlamentario de Acción Nacional se consolida como la oposición más fuerte dentro del Senado”.

La legisladora aclaró que no se afiliará a el PAN y tampoco buscará la candidatura a gobernadora de su estado porque, según ella, quien merece el puesto es el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Para Kuri, Téllez “es mujer que ha sabido defender sus ideales, ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país”.

El coordinador legislativo panista destacó que la adquisición de su partido en el Senado “está consciente de que nuestro país debe cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás retroceder”.

Lily, cuyo nombre es María Lilly del Carmen Téllez García, es una periodista y conductora de televisión que destacó en el Canal 7 de Televisión, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, que sufrió un atentado a balazos, coincidentemente, después de emitir un documental contra Samuel del Villar que por entonces era procurador en el Distrito Federal de Cuauhtémoc Cárdenas. Su vehículo recibió 8 impactos y 14 el de sus escoltas.

El dictamen de la PGR fue en el sentido que el ataque fue con la intención de asesinarla.

En entrevista, señaló que “En la bancada de Morena tenía esperanzas de que se corrigiera el rumbo, pero el movimiento en el que participé ya no existe. Morena está secuestrado por un grupo radical de izquierda.

“Ahora, lo principal es el fortalecimiento del Estado de Derecho. Y me paso a la bancada que es antagónica a la de Morena”.

También dijo que está preparada para la andanada de golpes que le asestarán sus antiguos correligionarios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...