Licencia a Ruiz Massie para dejar senaduría

La lideresa nacional del tricolor reconoció las consideraciones de la que fue objeto en el desempeño de sus actividades parlamentarias

Compartir:

En aras de que se dedique, de lleno, a la elección interna, y locales, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el pleno de la Comisión Permanente del Congreso aprobó la licencia de Claudia Ruiz Massieu para separarse del cargo de senadora.

La lideresa nacional del tricolor reconoció las consideraciones de la que fue objeto en el desempeño de sus actividades parlamentarias.

“Por su digno conducto me permito solicitar a esa H. Comisión Permanente se me conceda licencia para separarme del cargo de representación popular que ostento en el Senado de la República.

“En esta ocasión expreso a usted y a quienes integramos la Cámara de Senadores y la Comisión Permanente mi reconocimiento por las consideraciones que he recibido en el desempeño de mis actividades parlamentarias”, estableció Ruiz Massieu, cuya labor legislativa fue reconocidas por sus pares Beatriz Paredes, Margarita Flores, Verónica Camino, Patricia Mercado, Dolores Padierna y Martí Batres, en su solicitud de licencia.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...