‘Layín’ demuestra que su mejor virtud no es el debate

'Layín' aseguró que si llega a ser gobernador ayudará a 'los jóvenes de la tercera edad'.

Compartir:

El candidato independiente al gobierno de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva demostró que definitivamente la retórica no es lo suyo y lejos de las críticas por llegar tarde, fue exhibido en redes sociales por su peculiar manera de hablar.

Dicho debate se caracterizó por largos e incómodos silencios debido a que los candidatos no lograban utilizar todo el tiempo otorgado para expresar sus ideas.

En general los ataques tuvieron que ver con corrupción, con falta de transparencia y con el caso del ex fiscal Édgar Veytia Cambero, actualmente preso en los Estados Unidos acusado de narcotráfico.

Sin embargo, el que dio de que hablar y no precisamente por el arte de su habla fue quien es conocido por haber sido el alcalde que ‘roba poquito’, Ramírez Villanueva ‘Layín’ aseguró que si llega a ser gobernador ayudará a ‘los jóvenes de la tercera edad’.

Además de llegar tarde y permanecer con sombrero durante la discusión de ideas, al candidato se le llamó la atención en tres ocasiones por el lenguaje inadecuado que utilizó durante el debate.

Mediante redes sociales el candidato no se libró de los comentarios que iban desde la burla, hasta la indignación por la supuesta falta de preparación del candidato.

“No hay resultados para el pueblo, ¿para qué más debates?, de chichi en chichi, de teta en teta, Toñito (Antonio Echevarría, candidato de la alianza PAN-PRD) toda la vida estuvo mamando del gobierno, Mejía (Raúl Mejía, abanderado de Movimiento Ciudadano) pura sonrisita, los debates no nos llevan a nada, yo estoy hecho a la guerra, ellos solo pegados a la ubre, Nayarit necesita acción”, se escucha en el video.

 

 

 

 

Compartir: