Lanzan el video completo y Juan Barreiro confirma que Ricardo Anaya sí ‘lavó’ dinero

El portal digital ElCasoAnaya demuestra que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, una vez más, miente

Compartir:

Quince minutos antes del inicio del tercer debate presidencial en Mérida, Yucatán, el portal digital ElCasoAnaya (www.casoanaya.com) lanza el video completo del hermano de Manuel Barreiro, principal socio de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, en donde se detalla su forma de lavar dinero para financiar su campaña.

Luego del escándalo de la difusión de la grabación de la primera parte, y tras de que Ricardo Anaya intentó cuestionar la veracidad de los testimonios de Juan Barreiro, el portal digital lanza el video completo como una prueba de que Anaya Cortés, una vez más, miente.


Enfatiza ElCasoAnaya que será la sociedad quien tenga la última palabra.

 

LANZAN VIDEO COMPLETO ANTES DEL TERCER DEBATE PRESIDENCIAL

Reiteramos: Tan sólo 15 minutos antes del tercer debate presidencial revelaron un nuevo video sobre el presunto vínculo entre el candidato Ricardo Anaya y los empresarios Barreiro con el que presuntamente lava dinero para financiar la campaña presidencial.

Este video completo, que dura 52 minutos, exhibe la tercera reunión entre Juan Barreiro y la empresaria argentina, en Madrid, España.

En él, Barreiro reafirma que si Anaya gana, “se van al cielo”.

En esta grabación sale a colación otro nombre: Tatiana, quien sería una socia involucrada en la red de tráfico de influencias.

En este video se revela el presunto nombre de la empresaria argentina: María Ordóñez Silva.

“Tuvimos que hablar de tu socia, ¿la metemos, la dejamos afuera?”, le pregunta la empresaria.

“Es de toda mi confianza, no hay preocupación”, le responde Barreiro.

También difundieron audios completos.

“Presentamos las grabaciones completas de las primeras dos reuniones entre Juan Barreiro, hermano del socio de Anaya, Manuel Barreiro, y una empresaria argentina a la que, queriendo impresionar, reveló todo el esquema de lavado de dinero que operaron a favor de Ricardo Anaya”, explican.

El nombrado ElCasoAnaya acusa el presunto tráfico de influencias para financiar la campaña de Ricardo Anaya, abanderado presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Cabe señalar que en la primera parte del video, se revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro, hermano del socio de Anaya, con una empresaria argentina en la que le explica cómo la red empresarial en Querétaro ha aportado millones a la bolsa del candidato panista e incluso aseveró que el dinero ha sido destinado para la actual campaña.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...