En México, la pandemia está “controlada” y “administrada”: AMLO

Compartir:

Después de saludar con el pie a Cuauhtémoc Blanco, quien extendió los brazos como solía hacer la “cuauhtemiña” cuando jugaba al futbol, el Presidente López Obrador inventó lo que podríamos llamar la “obradoriña” y adjudicó a las medidas adoptadas por los especialistas de la Secretaría de Salud el que la pandemia no se haya salido de control.

“Está siendo administrada”, dijo.

De gira en Morelos, el mandatario visitó la unidad médica familiar del ISSSTE que, conforme a los planes, será remodelada por la Secretaría de la Defensa Nacional para atender a enfermos graves por coronavirus.

Ahí lo esperaba un grupo de personas protestando porque no hay medicamentos para atender a niños con cáncer, pero también ex trabajadores del Inegi que perdieron sus empleos a causa de la contingencia provocada por el Covid-19.

Acompañado del gobernador Cuauhtémoc Blanco, López Obrador convocó a médicos especialistas a ayudar en el combate de la pandemia, y prometió a los médicos generales que participen una ayuda de dos puntos en el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...