Juez concede a Granier la prisión domiciliaria

Compartir:

El juez cuarto de Distrito del estado de Tabasco determinó que el ex gobernador Andrés Granier Melo continúe su proceso por peculado en prisión domiciliaria.

La resolución se da a conocer luego de la audiencia de medida cautelar celebrada la mañana de este lunes en Tabasco, en donde el juez León Darío Morice López resolvió otorgar la prisión preventiva domiciliaria al ex gobernador Granier Melo.


El ex mandatario tabasqueño seguirá el proceso en su domicilio de la Ciudad de México.

En la resolución el juzgador declara procedente y fundado el recurso promovido por la defensa del ex gobernador tabasqueño, quien argumentó que cuenta con la edad suficiente para beneficiarse con esta medida.

Tras el fallo, Andrés Granier continuará bajo arraigo domiciliario el proceso penal iniciado en su contra por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable.

Cabe señalar que el ex gobernador está recluido en la Torre Médica del Penal de Tepepan desde julio de 2013 por complicaciones de salud.

Con la medida aprobada seguirá bajo arraigo domiciliario el proceso por defraudación contra el Seguro Popular en el año 2010 por un monto de 2 millones 156 mil pesos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...