Josefina promete dar empleo no sólo a ‘cuates’

"Hoy es el tiempo del empleo para los mexiquenses, para la gente trabajadora, aquí en el Estado de México", dijo

Compartir:

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, de gira de trabajp en Jilotepec, dijo que de ganar los cómicos su administración acabará con la práctica de dar “empleo a los cuates y a los amigos del gobernador”.

“Hoy es el tiempo del empleo para los mexiquenses, para la gente trabajadora, aquí en el Estado de México”, dijo Vázquez Mota, quien convocó a sus simpatizantes a “Sacar al PRI” de la entidad. La abanderada panista acusó que en los últimos días ha habido amenazas contra los maestros mexiquenses en el sentido de que si votan por el PAN, perderán su plaza, lo que dijo que es una mentira. “También están amenazando a las maestras y maestros, de que si votan por el PAN va a perder su plaza, eso es un engaño.

También están amenazando con quitar los programas sociales o incluso ya se los están quitando, eso es un delito”. Antes la candidata de la gubernatura mexiquense visitó la Cruz de Dendho, patrimonio cultural, donde se dice están enterrados los restos de la Malinche.

Compartir: