John Ackerman víctima de una conspiración

Compartir:

John Ackerman, el esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, que daría lo que fuera porque México se integre al eje bolivariano que encabeza Venezuela, es víctima de un juego singular, por no decir perverso, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Al menos está en el centro de una conspiraicón … en su contra.

Mediante la CNDH, que encabeza Rosario Piedra, informó a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados que sus propuestas para integrar el Comité Técnico Evaluador que calificará a quienes buscan ser consejeros del Instituto Nacional Electoral, son Ackerman y Carla Humphrey Jordán.

Antes del escándalo en torno a Ackerman, Humphrey Jordán se salió de la jugada explicando que ella busca ser consejera del INE y no calificadora de los aspirantes.

Pero en cuando a Ackerman, fue Rosario Piedra quien en sus redes sociales negó que la CNDH lo hubiese propuesto, lo mismo que a Humphrey.

En su cuenta de redes sociales publicó que “La CNDH informa que no ha hecho ningún nombramiento … En cuanto se entregue la notificación a la @Mx_Diputados se harán públicos los dos nombres de quienes integrarán el Comité Técnico de Evaluación del @INEMexico”.

Por su parte, Mario Delgado insistió en que la presidente de la CNDH sí propuso a Hackerman y a Humphrey Jordán; incluso mostró el oficio que al parecer Piedra no recuerda haber firmado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...