Jiménez Espriú esperanzado sobre Manifestación de Impacto Ambiental en Santa Lucía

A decir de titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, será a finales de este mes cuando esté lista

Compartir:

Será a finales de este mes cuando esté lista la Manifestación de Impacto Ambiental para el inicio de las obras del aeropuerto de Santa Lucía.
“La Secretaría de Medio Ambiente ofreció que a finales de este mes estará listo el referido proyecto.
“Por eso estamos diciendo que probablemente iniciemos las obras a finales de este mes”, aseguró Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
A la par del señalamiento en el sentido de que están a la espera de la Manifestación de Impacto Ambiental para empezar a darle forma a la nueva terminal aérea, el funcionario federal aseveró que si continúan los retrasos, el proyecto estaría concluido hasta 2022.
Por otra parte, el titular de la SCT descartó que se vaya a cerrar el Paso Exprés de Cuernavaca como consecuencia de las constantes fallas que ha experimentado la obra y que cobró la vida de dos personas hace dos años.
“No, no, no; vamos a ver cuáles son los problemas y los vamos a resolver.
“Tenemos la ingeniería adecuada para resolverlo”, expresó.
A decir del titular de la SCT, se hace lo necesario para que no vaya a presentarse una nueva situación grave.
“Estamos viendo qué es lo que nos dice el estudio.
“Es una obra que lamentablemente tiene muchos defectos, entonces, se decidió hacer un estudio general de todo el Paso Exprés porque hubo un socavón hace algunos meses, se reparó, pero ya aparecieron otras fracturas”, aseveró Jiménez Espriú.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...