Javier Duarte amplía denuncia contra Yunes Linares

El gobernador acudió a realizar una ampliación de la denuncia interpuesta en contra del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito

Compartir:

El gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió, sin convocatoria a medios de comunicación, como en otras ocasiones, a realizar una ampliación de la denuncia interpuesta en contra del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Según información obtenida en la Fiscalía General del Estado, el mandatario acudió alrededor de las 11:00 horas a la Unidad de Atención Temprana para aportar mayores datos y pruebas en contra del panista.

De acuerdo con el comunicado emitido por el gobierno estatal, Duarte de Ochoa presentó documentos que acreditan la propiedad de tres inmuebles más, uno a nombre de la esposa de Yunes Linares, Leticia Márquez Mora, así como dos a nombre de una empresa de la familia del panista.

“El gobernador Duarte presentó pruebas consistentes en 14 documentales públicas más obtenidas del Registro Público de la Propiedad y el Comercio que certifican la autenticidad y veracidad de las acusaciones en contra de Miguel Ángel Yunes Linares”, se lee en el documento.

Ahora suman 29 propiedades del gobernador electo y su familia con un valor superior a los 400 millones de pesos, acreditadas con escrituras notariadas e inscritas en el Registro Público, actas constitutivas y demás documentales públicas.

Compartir: