Jaime Rodríguez anunciará el lunes los lineamientos de su gobierno

Durante un encuentro con simpatizantes en el Lienzo Charro Santa Rosa, en el municipio conurbado de Apodaca, también informó que dará una sorpresa en el tercer debate de candidatos presidenciales, a celebrarse la siguiente semana

Compartir:

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, adelantó hoy que el próximo lunes dará a conocer los lineamientos de lo que será su gobierno, de ganar los comicios del 1 de julio.

Durante un encuentro con simpatizantes en el Lienzo Charro Santa Rosa, en el municipio conurbado de Apodaca, también informó que dará una sorpresa en el tercer debate de candidatos presidenciales, a celebrarse la siguiente semana.


“El lunes próximo nosotros daremos a conocer nuestras líneas de acción del próximo gobierno, ya ahí también haremos compromisos”, dijo

Resaltó que “esos compromisos no son porque a mí se me ocurrió, ustedes saben que hemos hecho encuestas a través del Facebook, hemos hechos diagnósticos a través de las redes sociales y hoy tenemos los resultados”.

“Ya recorrí la mayor parte del país, ya escuché a la mayoría de la gente que ha estado con nosotros y nuestro equipo ha terminado a partir de hoy y mañana, para que los presentemos a partir del lunes”, añadió, sin entrar en detalles.

Por otra parte, manifestó que “`El Bronco´ va a dar una sorpresa, que `El Bronco´ se va a preparar para el siguiente debate”.

“Y en el siguiente debate, `El Bronco´, como Julio César Chávez, va a noquear a su oponente”, subrayó.

Externó que va a aprovechar que ese día, obligatoriamente, los medios de comunicación van a tener que transmitir, “y a fuerza, van a tener que sacar al `Bronco´ ahí en esa pantallita”.

Igualmente, prometió fortalecer los sectores salud, educación, comercio e industria, así como elevar la productividad del campo en Nuevo León, con el objetivo de lograr un mejor nivel de vida para la población.

Rodríguez Calderón aseguró que “si yo soy presidente se acabará la pobreza en el sur del estado, si yo soy presidente (el municipio de) Guadalupe podrá tener y regresar a su tranquilidad”.

Destacó que “si yo soy presidente, el Metro llegará hasta Ciudad Juárez, si yo soy presidente renovaremos y creceremos todo el espacio de transporte público” en los municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

“Quiero decirles hoy a ustedes que estamos abriendo brecha en el país, que nosotros estamos generando una nueva conciencia y una nueva reflexión a todos los ciudadanos de México”, indicó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...