Intentarán dinamitar al gobierno: Monreal

Compartir:

Ricardo Monreal Ávila, senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que si bien el cambio y transformación de régimen que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en todo el país enfrenta resistencias, se consolidará.
“La transición que vivimos enfrenta resistencias; es normal y hasta natural; quienes se encuentran en los sectores a los que se eliminó el privilegio y las canonjías se sienten lastimados y van a reagruparse para intentar dinamitar este gobierno, que ha surgido con toda legitimidad”, refirió.
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado señaló lo anterior en un mensaje que difundió por Facebook, donde resaltó las acciones emprendidas para promover el cambio de régimen y acabar con la impunidad y la corrupción.
Añadió que dicha resistencia será un largo proceso de dificultad y polarización que si bien no es lo deseable, “así sucederá”, por lo que convocó a persistir y entregar lo mejor, así como cuidar el proceso de transformación “en nuestro actuar personal sin tregua, sin descanso y sin echar las campanas al vuelo”.
El legislador federal indicó que se tiene que acudir a los sectores que confían en el cambio “para no perderlos” y “blindarlos” contra la confrontación y la decepción.
En su mensaje, Monreal aseveró que es deber de quienes promueven el cambio de régimen contribuir de manera equitativa y proporcional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...