Incendio consume tres locales semifijos en mercado de Chilpancingo

No se registraron lesionados o pérdida de vidas humanas, solo daños materiales.

Compartir:

Un fuerte incendio consumió tres locales semifijos en el mercado Benito Juárez, ubicado en la calle 18 de Julio de la colonia del mismo nombre, sin que se registrará lesionados o pérdida de vidas humanas, solo daños materiales.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó a través de un comunicado oficial que a las 22:55 horas se recibió, a través del servicio de emergencias 911, el reporte de un incendio en el mercado Benito Juárez por lo que de inmediato acudieron bomberos de esta dependencia estatal.

Los elementos se trasladaron a bordo de la motobomba Fox-07 y la unidad PC-026 con nueve elementos más.

El reporte detalla que al llegar al lugar, se procedió con las labores de sofocación del siniestro registrado en tres locales, de aproximadamente nueve metros cuadrados cada uno, construidos a base de madera y techo de lámina galvanizada, ubicados fuera del mercado y en los cuales se presume vendían discos (CD`s), principalmente.

Protección Civil hasta el momento desconoce la causa que originó el incendio, el cual generó pérdida total de los locales, sin que se registrarán personas lesionadas.

En las labores de sofocación también participó el cuerpo de bomberos municipal, con dos unidades y ocho elementos.

Compartir: