Identifican a víctimas de disturbios en penal de Cadereyta

Han identificado a 13 de los 16 reos fallecidos durante los disturbios en el penal de Cadereyta

Compartir:

El gobierno del estado de Nuevo León dio a conocer este miércoles la identificación de 13 de los 16 reos fallecidos durante los disturbios en el penal de Cadereyta, ocurridos ayer martes.

Refirió que, en tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) trabaja en la identificación de los cuerpos de otros tres internos.

Así, informó que los reos ya identificados son Manuel Torres Avendaño, Fernando Escobar García, José Isabel Acuña Hernández, Rolando Arredondo Galaviz, ellos detenidos por delitos del fuero federal.

Además, Marco Antonio Martínez García, Jorge Gonzalo Valderrama Moreno, Jesús Guadalupe Salazar Alvarado, Roberto Adrián Vázquez Monsiváis, Raúl Barrera Olvera, Justin Brian Olvera Rodríguez, Francisco Rafael Rosales Escobar, Lázaro Salvador Macías Reyna y Alfredo Avilán Zúñiga, quienes purgaban delitos del fuero común.

El director del Centro de Información para la Seguridad del Estado, Aldo Fasci Zuazua, reportó en rueda de prensa ayer martes, el fallecimiento de los primeros 13 internos, así como de ocho personas graves durante los disturbios registrados al interior del Penal de Cadereyta.

Destacó que durante este operativo se usó de la fuerza letal, una decisión operativa de los elementos a cargo de las acciones para tomar el control del penal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...