Hieren a hijos del ‘Chapo’ Guzmán

Los hijos del líder del Cártel de Sinaloa fueron atacados por narcotraficantes rivales, según una carta manuscrita

Compartir:

Ciro Gómez Leyva informó que recibió una carta manuscrita de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, en donde revelan los supuestos hechos de agresión que sufrieron el sábado pasado.

Al parecer los hijos estaban con el actual jefe del Cártel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada, en el instante en que se desató el presunto ataque de Dámaso López, quien se presume está disputando el control del mismo tras el encarcelamiento de “El Chapo” en Estados Unidos.

José Refugio, abogado de Chapo Guzmán, confirmó a medios de comunicación que la carta provenía de los hijos.

“Yo tuve conocimiento de esto, sé de esa carta, y sé que esa carta la hicieron, pero no llegó por mi conducto”, declaró.

Las autoridades mexicanas no han realizado declaración alguna sobre el presunto ataque.

José Refugio Rodríguez agrega: “Siempre trato de desligarme de muchas cuestiones que no son del ambiente jurídico, pero es algo que no puedo dejar de conocer por estar cerca de la familia”.

Tanto el lugar del ataque, como la gravedad de las heridas de los hijos de Guzmán Loera, no son, dijo, de su conocimiento.

Asimismo Refugio Rodríguez añadió: “No sé exactamente de quién hablen, si de Dámaso López hijo o papá, Ciro tiene la carta, él debe saber. Yo tuve una audiencia en Guadalajara, tuve conocimiento sobre eso, ahorita voy llegando y yo desconocía, oí comentarios sobre ese aspecto y sé que está pasando, es lamentable esa situación”.

 

Compartir: