Heridos en ataque a custodios en Morelos evolucionan favorablemente

Compartir:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  (SSPC) informó que las tres personas lesionadas durante el ataque a custodios en Morelos evolucionan de manera positiva en el Hospital del Centenario de la Revolución Mexicana, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Agregó que elementos de la Policía Federal permanecen las 24 horas brindando seguridad a los pacientes en ese nosocomio, en el municipio de Emiliano Zapata, y también vigilan el traslado de los cuerpos a petición de los familiares.

Los tres pacientes resultaron heridos el pasado 10 de mayo durante el ataque de un comando a un camión con personal administrativo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Femenil número 16.

En una nota informativa agregó que para prevenir cualquier situación de riesgo continúa la alerta en todos los centros federales de readaptación social.

El órgano administrativo prevención y readaptación social está apoyando económicamente a los familiares en todo lo que se requiera.

Las autoridades señalaron que este órgano administrativo auxiliar mantiene comunicación con el agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación que se inició por los hechos ocurridos y en el que perdieron la vida cuatro personas.

Lo anterior, indicó, tiene como propósito llegar a la verdad y que los responsables sean puestos a disposición de la autoridad judicial para que los tribunales puedan juzgarlos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...