Hay temor de desenlace fatal para sacerdote Machorro: Hugo Valdemar

"Su estado de gravedad no disminuye, no aumenta desde el día de ayer. Después del infarto se estabilizó un poco pero la situación es grave"

Compartir:

El vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, dijo que a pesar de que el sacerdote José Miguel Machorro está estable pero grave, se teme un desenlace fatal, pues el infarto que sufrió ayer, fue muy amplio y causó daños muy preocupantes.

“Su estado de gravedad no disminuye, no aumenta desde el día de ayer. Después del infarto se estabilizó un poco pero la situación es grave. Pero sí se está temiendo mucho un desenlace que puede ser fatal”.

El vocero, reiteró que un primer dictamen les parece insuficiente para que el Juez declare inimputable al agresor del sacerdote por tener trastornos mentales.

“Nos parece que la personalidad de este agresor es muy compleja y no es posible que con un solo dictamen se le declare inimputable. Ha actuado con mucho cálculo, muy racionalmente en el sentido de saber qué hacer. Pues no nos parece que sea una persona totalmente desquiciada, que no supo lo que hizo”.

Compartir: