Hay cansancio pero no repliegue: CNTE

"Nosotros volvemos a lamentar la posición en términos de que bien pudiera encontrarse otros caminos, eso no es así y el conflicto continúa"

Compartir:

El dirigente de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en la Ciudad de México, Francisco Bravo, informó que todavía no hay comunicación con la Secretaría de Gobernación, seguirán buscándola la próxima semana.

“Las cosas siguen igual, no hay comunicación con la Secretaría de Gobernación, a ver si podemos restablecer alguna comunicación la próxima semana, pero hasta el momento no hay nada”, dijo.

En entrevista radiofónica aseguró que el movimiento no se ha replegado y sólo se está reflejando el cansancio de 110 días de paro.

“Son ritmos de cada uno de los contingentes en los estados, pero no obedece digamos a una táctica específica, sencillamente son eso, ritmos y definiciones, tiempos, de cada contingente. Obviamente hay un cansancio entendible, estamos hablando hoy de 110 días de paro, pero de ninguna manera quiere decir repliegue”, indicó.

Respecto a que anoche volvió a decir el presidente Enrique Peña Nieto, en el evento que tuvo con jóvenes, que no hay diálogo si no regresan a dar clases, Bravo sostuvo que “nosotros volvemos a lamentar la posición en términos de que bien pudiera encontrarse otros caminos, eso no es así y el conflicto continúa”.

Compartir: