Hallan aparente anfetamina líquida en tanque de combustible, en Tijuana

Los guardias nacionales notaron que la unidad presentaba una fuga de combustible en el tanque trasero del vehículo

Compartir:

Integrantes de la Guardia Nacional interceptaron, sobre la carretera (1650) Mexicali-Tijuana, un camión que trasladaba, en el tanque de combustible, aparente anfetamina líquida, informó este jueves la Guardia Nacional, derivado de acciones de prevención y combate al delito que se realizan en esta ciudad.

Esto ocurrió a la altura del kilómetro 147+700, en donde los guardias nacionales ubicaron el camión unitario ligero, cuyo conductor infringió el Reglamento de Tránsito de Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al no portar el cinturón de seguridad.

Cuando los guardias nacionales notaron que la unidad presentaba una fuga de combustible en el tanque trasero del vehículo, realizaron una inspección y se percataron que escurría un líquido.

Este líquido reaccionó al contacto con el aire, formando piedras granuladas con las características propias de la anfetamina, aseveró la dependencia la tarde de este jueves en un comunicado

Se indicó que para continuar con las indagatorias, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones .

Posteriormente junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...