Hallan 11 cuerpos dentro de camioneta en Veracruz

El hallazgo se hizo en las calles de Paseo Puerto Banderas y Tlacotalpan, donde dejaron abandonada una camioneta con once cuerpos

Compartir:

Once cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo que fue abandonado en calles del fraccionamiento Tampiquera, ubicado en el municipio de Boca del Río.

El hallazgo se hizo en las calles de Paseo Puerto Banderas y Tlacotalpan, donde dejaron abandonada una camioneta con once cuerpos.

En la camioneta se observó un mensaje en una cartulina naranja donde señala: “Desde este momento comienza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su gente, pero aquí nos morimos todos”.

Al sitio llegaron fuerzas federales, estatales y de la Fiscalía General del Estado, quiénes realizaron levantamiento de cuerpos. Los hechos se dan a menos de 24 horas del enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en el fraccionamiento Villa Rica.

Apenas este martes, el gobernador de Veracruz y el secretario de Gobernación Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Osorio Chong anunciaron que se reforzará la seguridad en el estado.

DOS CUERPOS CORRESPONDEN AL SEXO FEMENINO

Los 11 cuerpos encontrados durante la madrugada al interior de un vehículo abandonado en calles del fraccionamiento Tampiquera, del municipio de Boca del Río, Veracruz, corresponden a nueve hombres y dos mujeres.

Algunos de los cuerpos fueron localizados al interior de la camioneta, mientras que otros esparcidos alrededor de la misma con muestras de golpes e impactos de bala.

Este hecho se suscitó a menos de 24 horas de la balacera ocurrida este martes en la zona norte del Puerto de Veracruz entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes.

Compartir: