Guardia Nacional vigilará limites de Gustavo A. Madero y Ecatepec

“Estamos estableciendo un doble muro con policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde la alcaldía, y del otro lado con el municipio de Ecatepec, la Secretaría de Seguridad del Estado de México", explicó en entrevista difundida por la dependencia.

Compartir:

La zona limítrofe de la alcaldía Gustavo A. Madero con el municipio mexiquense de Ecatepec estará vigilada por la Guardia Nacional, afirmó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez.

“Estamos estableciendo un doble muro con policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde la alcaldía, y del otro lado con el municipio de Ecatepec, la Secretaría de Seguridad del Estado de México”, explicó en entrevista difundida por la dependencia.

Asimismo “en las vialidades límite estará patrullando la Secretaría de la Defensa (Nacional) con Policía Militar, como ya lo estamos haciendo desde el lunes en la Avenida Texcoco, en los límites entre Iztapalapa y Neza”.

Respecto a si la acción implementada permitirá la reducción de delitos en la zona, el jefe policiaco expresó que los delincuentes “están cometiendo el ilícito del lado de la Ciudad de México y se van a su zona de confort de Ecatepec”.

Entonces, añadió Orta Martínez, “lo que estamos buscando es evitar que estén cruzándose, quitar, eliminar la zona de confort estableciendo presencia permanentemente”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...