Guanajuato sufre al doble; ataques dejan ocho muertos

Disparan contra negocios y queman vehículos en Celaya, Villagrán, Cortázar y Valle de Santiago

Compartir:

En Guanajuato, los cárteles y grupos civiles armados no bajan la actividad, ni siquiera ante la emergencia que vive el país.

En medio de las medidas para mitigar la epidemia del “Coronavirus”, distintos ataques a negocios se registraron en los municipios de Celaya, Villagrán, Cortázar y Valle de Santiago dejando un saldo de al menos ocho muertos, según información de redes sociales y medios informativos locales.

En uno de los ataques armados, hombres con el rostro cubierto masacraron a cinco personas al interior de un negocio de compra-venta de chatarra.

Desde el mediodía de este martes, la ola de violencia afectó distintos tramos carreteros y entronques entre Celaya y otros municipios, en los que los grupos armados utilizaron desde autos hasta tráileres.

A varias unidades les prendieron fuego.

Esta es la segunda ola de ataques a negocios en una semana.

El fin de semana pasado grupos armados atacaron varios negocios y también quemaron vehículos en represalia porque sus propietarios no pagaron las extorsiones.

La ola violenta se ha reflejado en varios municipios del estado, sobre todo en acciones contra bares y centros nocturnos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...