Grupo armado mata a 11 en Tizayuca, Hidalgo

El crimen fue sumamente sangriento, hombres encapuchados ingresaron al fraccionamiento Villa Los Milagros, localizado en la colonia El Refugio, y dispararon contra las personas

Compartir:

Siete hombres y cuatro mujeres fueron asesinados durante una fiesta que se celebraba en una carpa colocada afuera de una casa de Tizayuca en el estado de Hidalgo, informaron la secretaría de Seguridad Pública y testigos.

Según testigos, el crimen fue sumamente sangriento y se efectuó cuando hombres encapuchados ingresaron al fraccionamiento Villa Los Milagros, localizado en la colonia El Refugio, y dispararon contra las personas que aún se encontraban festejando.

Cuatro menores fueron encontrados con vida e ilesos, uno de ellos dijo que al domicilio ingresaron hombres encapuchados y vestidos de policía, quienes presuntamente fueron los verdugos, según el diario Criterio de Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a las 00:10 horas del jueves, se solicitó apoyo al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribó “personal de Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia, localizando a 11 personas sin vida dentro del domicilio”.

El levantamiento de los cadáveres se registró hasta las 8 de la mañana. El lugar se encuentra resguardado por elementos del ejército mexicano y la Carpeta de Investigación en la Fiscalía se encuentra en integración.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...