Grupo armado incendia tráileres en Iguala

Los sujetos armados llegaron en los vehículos al punto ubicado entre el Semefo y el Rancho del Cura, en donde primero dispararon contra las unidades, para luego prenderles fuego y darse a la fuga

Compartir:

Un comando armado, a bordo de varios vehículos, incendió anoche dos tráileres sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura del crucero del Rancho del Cura, cerca del acceso a la localidad de Tepochica, en Guerrero.

De acuerdo con los primeros informes, elementos de Bomberos de Iguala, municipio al que pertenece la comunidad de Tepochica, y de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, sofocaron el siniestro de las dos unidades, luego de que el grupo armado les prendiera fuego.

Los sujetos armados llegaron en los vehículos al punto ubicado entre el Semefo y el Rancho del Cura, en donde primero dispararon contra las unidades, para luego prenderles fuego y darse a la fuga.

Hasta el momento, no se reportan personas muertas, heridas o detenidas por este hecho.

Cabe destacar que, recientemente, se registró un enfrentamiento entre integrantes del Ejército y civiles armados en la comunidad de Tepochica, el cual dejó un saldo de 15 personas muertas (un militar y 14 civiles).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...