Graue Wiechers entrega premio de excelencia académica en ingeniería

"Este premio es un ejemplo para todos, para seguir en la búsqueda incesante de la superación, del esfuerzo cotidiano y de la competitividad", dijo el rector

Compartir:

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, entregó el Premio “Ingeniero Manuel Franco López” a Bruno Alejandro Orsatti Sánchez, quien obtuvo un promedio de 9.93 de calificación, el más alto de la generación 2013-2017, de la Facultad de Ingeniería (FI).

“Este premio es un ejemplo para todos, para seguir en la búsqueda incesante de la superación, del esfuerzo cotidiano y de la competitividad”, dijo el rector tras entregar diploma y medalla al egresado de la licenciatura de Ingeniería Mecatrónica.

En la ceremonia subrayó que los estudiantes son la razón de ser y la principal misión de la UNAM: “Tu promedio manifiesta que eres capaz de sobresalir en lo que te propones y el premio es un estímulo para seguir por el trayecto que te has trazado para tu constante superación”.

Bruno Alejandro Orsatti agradeció el apoyo de sus padres, abuelos, familiares, amigos de la carrera y de la UNAM para salir adelante en sus estudios.

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Fernando Franco González Salas, indicó que esta presea que lleva el nombre de un destacado ingeniero en metalurgia, humanista y docente, compromete a los ganadores a tener presentes sus raíces y continuar su camino ascendente sin olvidar sus valores éticos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...