Graco se ‘Pejea’: nada frenará mis aspiraciones

Reiteró su aspiración de ser candidato a la Presidencia, incluso si se establece una coalición electoral entre el PRD y el PAN

Compartir:

Graco Ramírez,  gobernador de Morelos dio a conocer  ni que las manifestaciones en su contra, ni el caso de las fosas de Tetelcingo, así como ningún otro tema pondrán fin a sus aspiraciones presidenciales, por lo que hizo un llamado a no ser limitado.

Tras su participación en la reunión plenaria del PRD, el gobernador aseguró que está dispuesto a ser sometido a juicio político para la revocación de mandato, luego de las movilizaciones en su contra.

A su vez acusó que dichas acciones son una confabulación de la Arquidiócesis de Cuernavaca, transportistas y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos por las medidas que ha tomado en esos sectores.

“El obispo de Cuernavaca encabezó las marchas,  los transportistas inconformes con la modernización del transporte y un rector que tiene serios problemas de corrupción observados por la Auditoría Superior de la Federación.

“Eso los junta para hacer un membrete que le llaman frente amplio y estar actuando en una lógica golpista y esto está inscrito en las acciones de la Iglesia más conservadora porque aprobamos los matrimonios igualitarios”, explicó.

En tanto al tema de las fosas de Tetelcingo dijo que no son clandestinas y que ya se corrigieron los errores que hubo.

Graco Ramírez reiteró su aspiración de ser candidato a la Presidencia en 2018, incluso si se establece una coalición electoral entre el PRD y el PAN.

Compartir: