Gobierno federal mantendrá respaldo a entidades para consolidar a México: Osorio Chong

Así lo publicó en la cuenta de Twitter @osoriochong, luego de acompañar al presidente Enrique Peña Nieto al Monumento a la Revolución, donde encabezó el 15 aniversario de la Conago

Compartir:

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que el Gobierno de México seguirá respaldando a las entidades, para que en corresponsabilidad y unidad se consolide un país con mayor desarrollo.

Así lo publicó en la cuenta de Twitter @osoriochong, luego de acompañar al presidente Enrique Peña Nieto al Monumento a la Revolución, donde encabezó el 15 aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

“El @gobmx seguirá respaldando a las entidades para que en corresponsabilidad y unidad consolidemos un México con mayor desarrollo”, tuiteó Osorio Chong.

En otro mensaje de Twitt, el responsable de la política interna también destacó la importancia de fortalecer a México desde el ámbito local.

“En el XV Aniversario de la @CONAGO_oficial reconocimos junto con el Pdte. @EPN, su importante labor para fortalecer a México desde lo local”, publicó junto con dos fotografías del evento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...