Gobierno de Corral “no dio el ancho”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena aseguró que en Chihuahua, continúa la violencia

Compartir:

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, arremetió contra el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, a quien acusó de ‘no dar el ancho’.

En un video que subió a sus redes sociales, López Obrador informó que lleva dos días de gira por Chihuahua y ha transitado por varias carreteras, entre ellas, Jiménez, Camargo, Delicias y Cuauhtémoc, donde Corral solamente se ha dedicado a pintarlas de azul, afirmó que el gobernador sólo se ha dedicado a simular porque es una farsa.

En su mensaje, el dirigente nacional de Morena aseguró que en el Estado continúa la violencia.

Dijo que “hay molestia de los chihuahuenses y la queja es que la inseguridad y la violencia continúan, además de que sigue habiendo homicidios y masacres”.

“Llevo dos días acá en Chihuahua y la queja es que continúa la inseguridad, la violencia muchos homicidios, masacres y no da el ancho Corral el nuevo gobernador, se ha dedicado nada más a simular y a la publicidad. Miren: las casetas de cobro las ha pintado de azul”, dijo López Obrador.

Argumentó que el gobierno de Corral es una “simulación” y una “farsa”, por ello, llamó a los ciudadanos a despertar con la única opción de cambio, que es Morena.

“Prueba de ello, afirmó el tabasqueño, es que numerosas casetas de la entidad fueron pintadas color azul.

López Obrador consideró que la alternancia en Chihuahua, entidad cuya anterior Administración fue encabezada por el priista César Duarte, se trató de una farsa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...