Germán Larrea no quiere un cambio en el país: López Obrador

Consideró que “algunos hombres de negocios no quieren el cambio porque a ellos les ha ido muy bien, se comprende”, al referirse al “señor Larrea, dueño de Grupo México”

Compartir:

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, opinó que el empresario Germán Larrea no quiere que exista un cambio en el país.

Señaló que el empresario envió una “carta a sus trabajadores para que tuvieran cuidado, que no se vayan a equivocar votando por el populismo; ni siquiera saben qué es eso, es como un chupacabras para asustar, para meter miedo”.

En este sentido consideró que “algunos hombres de negocios no quieren el cambio porque a ellos les ha ido muy bien, se comprende”, al referirse al “señor Larrea, dueño de Grupo México”.

Durante el evento que sostuvo en esta entidad agregó por otra parte que en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones buscaría financiar el desarrollo del país con lo que se recaude al combatir la corrupción.

Asimismo, indicó que se buscaría ahorrar para generar mayores recursos a partir de terminar con lujos en el gobierno, así como disminuyendo sueldos de altos funcionarios para aumentarlos a los de abajo.

Abundó que sería él quien pondría el ejemplo, al ganar menos de la mitad de lo que percibe el Presidente de la República actualmente, y sin compensaciones, al tiempo que señaló que nadie podría ganar más que el presidente.

Por otra parte, recordó que también se tendría el objetivo de garantizar el derecho de los jóvenes al estudio y al trabajo a partir del otorgamiento de becas para que este sector continúe su desarrollo.

Agregó que también se apoyaría el desarrollo del campo, a través de impulsar la actividad de los productores agrícolas y ganaderos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...