Franco Coppola, nuevo nuncio apostólico llega y visita a la virgen

El representante diplomático de El Vaticano, arribó a México el miércoles por la noche a bordo del vuelo AMX002 procedente de Roma con escala en Madrid

Compartir:

El nuevo nuncio apostólico en México, Franco Coppola, embajador del Papa Francisco, llegó la noche del miércoles 28 de septiembre a nuestro país.

El representante diplomático de El Vaticano,  tuvo su primera actividad, visitar la Basílica de Guadalupe.

Coppola arribó a México con cuatro horas de retraso en el vuelo previsto para su llegada a la Ciudad de México, a bordo del vuelo AMX002 procedente de Roma con escala en Madrid.

Franco Coppola llega a ocupar el cargo luego de que la Nunciatura Apostólica se quedará sin representante luego de que Christophe Pierre dejara el cargo el pasado 10 de junio.

Tanto la CEM como el cardenal Norberto Rivera Carrera dieron la bienvenida a Coppola a través de sus redes sociales. Bienvenido a México excelentísimo monseñor Franco Coppola, nuncio apostólico” y “Bienvenido el que viene en nombre del señor”, definió la CEM.

“Para que guíe sus pasos de Pastor, en esta importante tarea que le ha asignado en Santo Padre Francisco”, escribió el cardenal al pedir oraciones a los feligreses por el nuevo nuncio.

Compartir: