Fox personaje sacado de la basura una vez ‘tirado’ por el PAN: Polevnsky

Lideresa nacional de Morena tacha a ex titular del Ejecutivo federal como ‘vulgar, rupestre, primitivo, bajo y corriente’

Compartir:

Como personaje sacado de la basura una vez “tirado” por el Partido Acción Nacional (PAN) calificó Yeidckol Polevnsky, lideresa nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al ex presidente Vicente Fox.

Lo anterior, luego de que llamara a “darle en la madre a la Cuarta Transformación” al final de su discurso en la Asamblea Nacional del blanquiazul.

Así las cosas, Polevnsky tachó a Fox de personaje vulgar, rupestre, primitivo, bajo y corriente.

“Es gente tan primitiva, tan rupestre, tan básica, pues, con razón era el dicharachero que era; no le da para más.

“Es vergonzoso; uno no quisiera meterse con los ex presidentes, por la investidura, pero este señor da pena ajena; de mucha pena; es, realmente, elemental, bajo, vulgar, corriente; la gente primitiva sólo sabe poner etiquetas o inferir insultos”, puntualizó Polevnsky.

Así las cosas, la lideresa nacional de Morena censuró que Acción Nacional recurra a personajes como Fox.

“En el PAN van en caída libre; están muy desesperados; rescatan a un ex presidente que votó por el candidato del PRI; están tratando de sacar lo que sea, de recoger el escombro, de sacar de la basura lo que ellos mismos habían tirado”, remarcó Polevnsky, quien dijo ver un blanquiazul desesperado ante la aceptación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...