Fotografía falsa fue tomada de redes; actuamos de buena fe: PRI

El expediente de pruebas -para vincular al PAN con el narco-, contiene alrededor de 15 imágenes de partidos como el PRD, PT, entre otros en apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca, explicó

Compartir:

Arturo Zamora, secretario de elecciones del PRI, explicó que además de la fotografía, aparentemente editada que no corresponde a Tamaulipas, sostuvo que el expediente de pruebas -para vincular al PAN con el narco-, contiene alrededor de 15 imágenes de partidos como el PRD, PT, entre otros en apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca.

En entrevista radiofónica, Arturo Zamora precisó que tanto la fotografía falsa, como el resto, “son imágenes que están circulando en redes y medios de comunicación (…). En ese sentido, pues nosotros estamos actuando de buena fe”.

A decir de Zamora “una sola fotografía, por supuesto, no puede destruir la evidencia de todo el resto del material fotográfico”, precisando que la prueba más importante es una manta en la que se lee “a Dios rezando y con la 45 dando”, donde también aparece Cabeza de Vaca, destacando que queda evidenciado el uso de la violencia y la delincuencia organizada para apoyar al candidato panista.

Agregó que en las imágenes se ven mantas de partidos como Nueva Alianza, PRD y también del PRI.

Compartir: