Federales incineran más de 30 kilos de drogas en Aguascalientes

Compartir:

Agentes de Investigación Criminal destruyeron más de 30 kilos de narcóticos y diversos objetos del delito en Aguascalientes, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En cumplimiento del Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, se incineraron 11.490 kilogramos de metanfetamina, 23.350 kilogramos de mariguana, siete gramos de cocaína, 1.6 gramos de mezcla de cocaína-metanfetamina.

Así como mil 160 unidades de clobenxorex, 237 unidades de clonazepam y 580 unidades de metilfenidato, además de dos pipas de cristal, una báscula gramera, una funda y una libreta.

La destrucción de las drogas se llevó a cabo en el predio anexo a las instalaciones de la Delegación de PGR en Aguascalientes y se contó con la presencia del representante del Órgano Interno de Control de la institución.

Asimismo, estuvieron presentes el agente del Ministerio Público Federal y peritos en materia de química, quienes acreditaron que todo se llevara conforme a la normatividad aplicable en estos casos.

Compartir: