Fallece elemento de la Guardia Nacional herido en Bochil, Chiapas

Nuevo cuerpo de seguridad da la noticia vía Twitter

Compartir:

Vía Twitter, la Guardia Nacional dio cuenta del fallecimiento del elemento que fue herido al repeler un ataque en Bochil, Chiapas, el pasado jueves.

“Nos pronunciamos con pena ante el fallecimiento de un elemento de @GN_México_. Su lealtad y entrega contribuyen a un México de #PazySeguridad para todos”, refirió el nuevo cuerpo de seguridad en la citada red social.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se unió a las condolencias y expresó su reconocimiento al elemento de la Guardia Nacional por haber entregado su vida con valor y sacrificio por el bien de México.

A título personal, Alfonso Durazo Montaño, titular de la dependencia hizo lo propio.

Vía Twitter, el funcionario federal dijo esperar que familiares y amigos del elemento de la Guardia Nacional hallaran pronta resignación al saber que entregó su vida por la paz y seguridad del país.

El pasado 26 de septiembre, elementos de la Guardia Nacional repelieron una agresión a balazos durante un operativo para desbloquear un camino en el municipio de Bochil, Chiapas, donde pobladores de varias localidades se manifestaban en demanda de recursos para obras.

 

ABAJE EJÉRCITO A PRESUNTO DELINCUENTE EN BOCOYNA, CHIHUAHUA

CHIHUAHUA.- Elementos del Ejército abatieron a un presunto delincuente luego de que un grupo criminal los atacara en el poblado de San Juanito, en el municipio de Bocoyna.

De acuerdo con reportes de medios locales, los agresores viajaban a bordo de una Ford Expedition color gris.

En la unidad en referencia viajaba el presunto delincuente abatido, cuyos acompañantes se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado informó que tras el enfrentamiento se aseguró un vehículo y un fusil AK-47 con cuatro cargadores,

Igualmente, dos chalecos antibalas con placa metálica, entre otros artículos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...