Explota otro ducto en Hidalgo

Reportan incendio en toma clandestina de San Agustín Tlaxiaca; la columna de fuego alcanza más de dos metros de altura

Compartir:

Siguen las explosiones en ductos en el estado de Hidalgo… ahora en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Autoridades estatales reportaron la noche de este lunes, alrededor de las 20:30 horas, un incendio ocasionado por una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), a una distancia aproximada de 10 kilómetros de Pachuca, la capital hidalguense.


 

 

Según los primeros informes policiales, equipos de emergencia recibieron una llamada con el reporte de una explosión en la localidad de El Durazno, por las vías del tren y el hotel conocido como El Roble, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado llegaron rápidamente al lugar.

Frente al establecimiento comenzó a percibirse el olor a combustible, así como una columna de fuego que alcanzó los más de dos metros de altura que emanaba del ducto de Pemex.

“Frente al hotel el Roble se observa fuego, al parecer es de un ducto de Pemex”,  refería el reporte que recibieron las autoridades y los cuerpos de emergencia confirmaron el incidente.

Afortunadamente hasta el momento no se registran heridos y se espera que los elementos de Seguridad Pública atiendan la emergencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...