Exigen a Corral que presente gastos de Caravana

Isela Torres, coordinadora de las diputadas priistas en Chihuahua pide un desglose de los patrocinadores; y aclare ausencia de funcionarios

Compartir:

El Gobernador Javier Corral debe de informar de manera detallada sobre los recursos públicos utilizados para la Caravana por la Dignidad y presente un desglose de los patrocinadores; así lo solicitó el PRI en el Congreso de Chihuahua.

Isela Torres, coordinadora de las diputadas priistas en Chihuahua también demandó que se remita copia certificada de las solicitudes de licencia sin goce de sueldo de los funcionarios que participaron en la marcha, que duró dos semanas.

“Para poder llevar a cabo esta marcha el Gobernador convocó al personal de su Gabinete para que acudiera a la caravana, obligando a quienes lo acompañaron a separarse de sus cargos y responsabilidades familiares con el fin de darle cumplimiento a esta imposición y agradar al Mandatario”, expuso Torres.

De manera expresa, cuestionó; “Mientras estuvo recorriendo el País, nos hace preguntarnos: ¿qué gestiones y planes nos presentó?, ¿cuántas carreteras y obras públicas inauguró?”.

La legisladora criticó el rezago económico que, afirmó, existe en Chihuahua, así como el aumento de la inseguridad. Torres dijo que si bien aquellos simpatizantes de Corral lo apoyaron, también los chihuahuenses requieren el respaldo del Gobernador que eligieron.

“Miles de indígenas esperan apoyo en la sierra, miles de familias han recibido la noticia de que hoy uno de sus seres queridos ha sido asesinado, no está solo, pues Chihuahua lo está esperando”, criticó.

El exhorto de Torres fue rechazado con 16 votos en contra del PAN, Movimiento Ciudadano y Encuentro Social.

El PRI informó que la petición fue desechada de urgente resolución y enviada a comisiones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...