Dejarse de choros el exhorto de AMLO a Monreal

Debe pensar bien si se va a ir o no de Movimiento Regeneración Nacional, dice; en las circunstancias actuales no hay cabida para medias tintas, apunta

Compartir:

Tras establecer que en las circunstancias actuales no hay cabida para medias tintas, Andrés Manuel López Obrador instó a Ricardo Monreal a pensar bien si se va a ir o no del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“El PRI, el PAN y sus asociados son partidos paleros que quieren que se mantenga este régimen corrupto, entonces, si Ricardo Monreal se va con los partidos corruptos, pues que lo piense muy bien; son momentos de definición; no hay término medio; es con el cambio o con el régimen de corrupción, nada más; cambio sí o cambio no; lo demás es, como dicen los jóvenes, puro choro mareador.

“Va a depender de él; desde luego, no me gustaría que se fuera nadie de Morena, pero también no luchamos por cargos; luchamos por principios; si se trata de buscar cargos yo ya sería presidente”, refirió López Obrador.

Ello, al ser entrevistado al término de una gira de 12 días por la Unión Americana.

 

JEFE DELEGACIONAL EN ETAPA CONCLUSIVA CON MORENA

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, afirmó, en entrevista radiofónica, que está en etapa conclusiva con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que su plan A para gobernar la Ciudad de México “sigue adelante; no se altera”.

“Está terminando mi ciclo en Morena; siempre hay que dejar matices”, dijo al anunciar la próxima publicación de un libro coyuntural sobre el momento político que se vive y al que titulará “Mi encrucijada”.

El también ex perredista confirmó que atraviesa por una etapa de reflexión, toda vez que, precisó, le costó mucho trabajo fundar Morena al lado de Andrés Manuel López Obrador.

Sin mencionar nombres, cuidando cada una de sus palabras, Monreal Ávila indicó que la dirigencia de Morena “lo empujó a irse del partido”.

Sin embargo, matizó que “está en etapa de conclusión del ciclo en Morena” y que lo reflexiona.

“Mi pacto es con Andrés Manuel López Obrador, no con Dios”, enfatizó.

Y detalló que no se siente engañado por el dirigente nacional de Morena ni por el partido, puesto que su etapa en ese instituto político ha sido la más importante de su vida pública.

Sobre el Frente Ciudadano por México, Monreal Ávila no minimizó su esfuerzo, su potencial fuerza ni sus intenciones.

Y que tampoco cree que se trate de un “bloque antiAMLO”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...