Esta madrugada ocurrieron cuatro sismos en Oaxaca

De acuerdo con Protección Civil de la entidad, aunque estos sismos no ocasionaron daños en la entidad, se mantiene el monitoreo en las zonas donde fue percibido

Compartir:

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que durante las primeras ocho horas de este miércoles se registraron cuatro temblores en Oaxaca, de magnitudes entre 4 y 5, sin que se reporten daños.

Detalló que el primer movimiento telúrico ocurrió las 00:14 horas a 11 kilómetros al noreste de San Blas Atempa y a 65 kilómetros de profundidad, en tanto que el segundo fue de magnitud 5 y se registró a las 03:21 horas, con epicentro a 12 kilómetros al sur de San Pedro Pochutla.

El tercer sismo se presentó a las 03:36 horas a 36 kilómetros de San Pedro Pochutla, mientras que el último ocurrió a las 07:48 con magnitud 4.3, con epicentro a 61 kilómetros de Matías Romero, abundó.

De acuerdo con Protección Civil de la entidad, aunque estos sismos no ocasionaron daños en la entidad, se mantiene el monitoreo en las zonas donde fue percibido, sobre todo en las aledañas al epicentro.

Esta madrugada, agregó, las delegaciones regionales y las coordinaciones municipales de Protección Civil realizaron de manera inmediata el monitoreo de las zonas donde se percibieron los movimientos telúricos, sin que hasta el momento se registren daños.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...