Esfuerzo de todo el país se irá al precipicio con AMLO: Ochoa Reza

Crecimiento económico, empleos y estabilidad de las familias, en riesgo con líder de Morena, dice

Compartir:

Andrés Manuel López Obrador propone tirar el esfuerzo de todo el país al precipicio, poniendo en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias, afirmó el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Al participar, en Boca del Río, Veracruz, en el arranque de precampaña de José Francisco Yunes Zorrilla y en un encuentro de José Antonio Meade con la militancia, aseguró que los veracruzanos y los mexicanos rechazan las locuras del aspirante de Morena, como la idea de mejorar las condiciones de seguridad liberando a ladrones, secuestradores y narcotraficantes.

Juntos, los priístas trabajan con un objetivo común, que José Antonio Meade sea presidente y Yunes Zorrilla gobernador de Veracruz, meta que se logrará obteniendo el voto de cuatro de cada 10 ciudadanos, refirió.

Según el líder nacional del PRI, Meade “es un hombre honesto, preparado, talentoso y que ama profundamente a nuestro país. Y Pepe Yunes trabaja mañana, tarde y noche en favor de todos los veracruzanos”.

Ochoa Reza sostuvo que Yunes Zorrilla será gobernador “porque será el que apoye más a las mujeres y a los jóvenes veracruzanos, a los campesinos, a los maestros, a los petroleros y ferrocarrileros”.

Los priístas estarán muy pronto de regreso en Veracruz, con mejores resultados para todos sus habitantes, puntualizó.

En el evento participaron el coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón; la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, Hilda Flores Escalera; los senadores Héctor Yunes Landa y Joel Ayala Almeida, así como el presidente del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Puente Salas.

 

‘CAPITAL DEL SECUESTR0’

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de Gobierno capitalino, los secuestros aumentaron en un 80.6 por ciento.

“Las locuras de @lopezobrador_ no funcionan, lastiman a la gente y a sus familias. Con López la #CDMX fue la capital del secuestro, se registraron las tasas más altas de ese delito en su historia. La gente sabe que al dejar López la ciudad en 2005 los secuestros comenzaron a caer”, publicó en su cuenta de Twitter @EnriqueOchoaR.

En la misma red social, Ochoa Reza acompañó su publicación con una gráfica que señala que las cifras de ese delito aumentaron de 2000 a 2005.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...