Es Bloque Opositor Amplio comidilla

Coparmex, gobernadores de Michoacán y Chihuahua, GOAN y Felipe Calderón, fijan postura

Compartir:

Al igual que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y los gobernadores de Michoacán y Chihuahua, y la GOAN, el ex presidente Felipe Calderón fijó su postura respecto al Bloque Opositor Amplio (BOA) dado a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No conozco el documento; ni siquiera estoy seguro que exista, pero, si fuera el caso, que la oposición se organice es su derecho; que el gobierno la espíe es un delito”, estableció el ex titular Ejecutivo federal.

A su vez, la Coparmex instó a López Obrador a no usar el tiempo del gobierno federal en “frivolidades”.

“La Coparmex no tiene conocimiento, participa o respalda el imaginario Bloque Opositor Amplio BOA dado a conocer por el Presidente @lopezobrador_. Deploramos la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del @GobiernoMX para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar”, refirió el sindicato patronal de afiliación voluntaria que aglutina a empresarios de todos los sectores que buscan representación en el ámbito laboral y social.

A su vez, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, espetó un “basta de distractores”, amén de instan al titular del Ejecutivo federal a que sea serio.

“Qué bien le salió al Presidente @lopezobrador_ el autodiagnóstico en su panfleto del #ProyectoBOA. Presidente, sea serio. Basta de distractores, concéntrese en atender la pandemia. La gente se está muriendo”, puntualizó vía Twitter.

En tanto, Javier Corral, gobernador de Chihuahua, ironizó sobre las siglas del bloque opositor dado a conocer por López Obrador

” En la Torre…. Ya nos descubrió @JesusRCuevas !!!! Por lo pronto el Pte. @lopezobrador_ no podrá negar que vamos a tener un jingle muy sonoro y pegajoso.

“#EsLaBoa…EsLaBoa!

“Seguimos en Rojo!. Si los distraen, por lo menos disfrútenla!!”, refirió Corral.

Por su parte, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional llamó a priorizar la aflicción de la gente.

Es decir, que no es serio pensar en otros temas en este momento.

“En @GOAN_MX estamos atendiendo los dos temas centrales que agobian a las y los mexicanos:

“Salud de las familias; ingreso de los hogares.

“Pensar en otros temas en este momento no es responsable ni serio.

“Urgimos a atender la aflicción de la gente”, puntualizó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...