Eruviel Ávila sin tapujos

El gobernador del Estado de México, respondió las preguntas, dudas e inquietudes que usuarios de redes sociales hicieron llegar a líderes de opinión, encuestadores, blogueros, periodistas y comunicadores

Compartir:

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, respondió las preguntas, dudas e inquietudes que usuarios de redes sociales hicieron llegar a líderes de opinión, encuestadores, blogueros, periodistas y comunicadores.

Ello, en el marco de la tercera edición de la mesa de diálogo #EruvielTeResponde y en un claro ejercicio de rendición de cuentas.

Ávila Villegas respondió cuestionamientos acerca de las acciones y programas que se realizaron durante su administración, así como de los retos que quedaron pendientes.

En ese sentido, reconoció que el tema de la seguridad pública sigue siendo una de las principales preocupaciones que tiene la población mexiquense.

Las preguntas a Ávila Villegas fueron formuladas por los periodistas Eduardo Ruiz Healy y Óscar Glenn, el encuestador Rodrigo Galván, el comunicador Mariano Osorio y los influenciadores en redes sociales Reno Rojas y Fernando Lozano.

Mientras, el moderador fue Rubén Cortés, director del diario La Razón.

Todos cuestionaron, de manera libre, al mandatario mexiquense sobre diversos temas, calificando el ejercicio como un formato innovador y único a nivel nacional.

Ávila Villegas abordó temas sobre seguridad, bacheo, medio ambiente, movilidad y transporte público, así como cuidado y protección de las mujeres.

Sobre este último, destacó que en la entidad se seguirá combatiendo a los feminicidas.

Paralelamente, Ávila Villegas dio cuenta de los logros que se obtuvieron en materia de educación, salud e infraestructura.

La mesa de diálogo #EruvielTeResponde se transmitió por las frecuencias de Radio y Televisión Mexiquense, y desde la cuenta de Facebook y Twitter del gobernador, y el canal de Youtube Eruviel TV, un día después de que el mandatario estatal emitiera un mensaje por su sexto informe de resultados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...