Eruviel Ávila destaca trabajo en Sinaloa para llevar a Meade al triunfo

'Yo creo en las causalidades, no en las casualidades, y sé que aquí se ha trabajado con mucho ahínco, con responsabilidad y con disciplina, en la campaña permanente y con el activismo, lo cual tendrá buenos resultados el 1 de julio', subrayó

Compartir:

El vicecoordinador de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, destacó que en Sinaloa se trabaja con responsabilidad y disciplina para que José Antonio Meade sea presidente de la República.

“Yo creo en las causalidades, no en las casualidades, y sé que aquí se ha trabajado con mucho ahínco, con responsabilidad y con disciplina, en la campaña permanente y con el activismo, lo cual tendrá buenos resultados el 1 de julio”, subrayó.


Eruviel Ávila, con la integrante del equipo de Meade, Ana Lilia Herrera, sostuvieron una reunión de evaluación en esa entidad, donde constataron el trabajo responsable y disciplinado realizado por las diferentes coordinaciones que harán ganar la Presidencia al candidato de la coalición Todos por México.

Acompañado de Carlos Gandarilla, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), y de Jesús Aguilar Padilla, coordinador estatal de Meade en la entidad, agregó, en su opinión, que se puede constatar y confirmar que el aspirante presidencial va a ganar en Sinaloa como en el resto del país.

Durante su estancia en la entidad, se dio a conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva para evitar la separación de los niños migrantes de sus padres, cuyo tema ha causado la condena mundial, por lo que Ávila Villegas calificó la medida como insuficiente.

“Sabemos que Sinaloa tiene una comunidad migrante muy importante, como la que hay en todo el país, así que expresamos todo el priismo y el equipo de Pepe Meade, nuestra solidaridad con las familias que se han visto afectadas”, señaló.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...