Entregan a familiares los ocho cuerpos abandonados en Chilpancingo

Compartir:

El Fiscal General de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que los ocho cuerpos, seis hombres y dos mujeres, fueron identificados y entregados a sus familiares, originarios del municipio de Tixtla.

En entrevista, dio a conocer que la camioneta, donde fueron localizados los cuerpos de las ocho personas, tiene reporte de robo desde diciembre del 2018, en el municipio de Chilapa.

Las ocho personas fueron privadas de su libertad el sábado en el municipio de Tixtla.

Añadió el fiscal guerrerense que la inseguridad, que se registra en el corredor Chilapa-Tixtla, se debe a la pugna de grupos delincuenciales.

“Sabemos del conflicto que hay en esa zona de Tixtla a Chilapa. Son originarios de Tixtla, fueron levantados en Tixtla el sábado y estamos investigando esa línea”.

Comentó que siete de los ocho cuerpos encontrados en la camioneta blanca tipo estaquita, eran familiares y una de las dos mujeres era novia de uno de los occisos.

En cuanto al caso de la localidad de El Rincón de Chautla, perteneciente al municipio de Chilapa, donde asesinaron a dos policías comunitarios de la CRAC, dijo el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, que el miércoles acudirán a la comunidad donde sostendrán una mesa de trabajo.

Además, realizarán las entrevistas directamente con algunos familiares de los policías asesinados y continúan las diligencias.

Añadió que hay un policía de la CRAC retenido, debido a que tiene relación con el homicidio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...