Entre más gente conoce a Meade más gente lo quiere, afirma Ochoa Reza

“La precampaña y la campaña se refieren a que las familias mexicanas conozcan a José Antonio Meade por sus propuestas, por ser el hombre más preparado, el que tiene la visión y la experiencia acreditada de que puede sacar adelante a nuestro país. José Antonio Meade es el hombre que será el mejor Presidente de México”, afirmó

Compartir:

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que en cada medición de encuestas se puede comprobar “que entre más gente conoce a José Antonio Meade más gente quiere votar por él”.

“La precampaña y la campaña se refieren a que las familias mexicanas conozcan a José Antonio Meade por sus propuestas, por ser el hombre más preparado, el que tiene la visión y la experiencia acreditada de que puede sacar adelante a nuestro país. José Antonio Meade es el hombre que será el mejor Presidente de México”, afirmó.

Entrevistado al término de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Veracruz, subrayó que con propuestas sólidas para recuperar la seguridad pública “como lo hace Pepe Yunes (en el estado), como lo hace José Antonio Meade, es que ganaremos el 40 por ciento de los votos”.

Ochoa Reza aseguró que “vamos a serenar el país, vamos a serenar Veracruz y vamos a construir juntos un mejor escenario para las familias veracruzanas y para las familias de todo nuestro México”.

Sobre la figura del ex gobernador Javier Duarte, enfatizó que se tienen que señalar todos los actos de corrupción para que los corruptos terminen en la cárcel, que se recupere el dinero que se robaron y se regrese al pueblo de Veracruz, al pueblo de México.

“Eso es lo que ha hecho el gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, eso es lo que ha hecho el Gobierno Federal y eso es lo que seguiremos haciendo hacia adelante para combatir puntualmente la impunidad”, resaltó.

El líder nacional del PRI aseveró que “en cambio tienes a (Andrés Manuel) López, que ofrece un perdón para los criminales. López propone liberar a los criminales, a los narcotraficantes, a los delincuentes y ponerlos en las calles.

“México no merece eso, Veracruz no merece eso”.

Por último, hizo un llamado a todas las autoridades a que se lleven a cabo los comicios, las campañas en paz, en tranquilidad, por el bien de la democracia en Veracruz y en todo México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...