Enfrentamiento entre sicarios y militares

Un enfrentamiento ocurrido en Guanajuato entre sicarios y elementos del Ejército dejó como saldo un militar muerto, y dos lesionados

Compartir:

Un enfrentamiento entre delincuentes y elementos del Ejército dejó como saldo un militar muerto, dos sicarios lesionados y el aseguramiento de armas largas y vehículos de lujo en el municipio de Comonfort, Guanajuato.

Se presume que la balacera se registró la noche del viernes en la comunidad La Canterita, perteneciente al Municipio de Comonfort.
Reportan que un grupo de 15 pistoleros viajaban a bordo de dos camionetas y fueron detectados por militares en la carretera Comonfort -La Canterita, y que al percatarse de la presencia de los militares, los delincuentes abrieron fuego y emprendieron la huida.

Los soldados persiguieron a las camionetas y llegaron hasta una vivienda en donde se refugiaron, ahí fue donde tuvo lugar el enfrentamiento.

El  militar muerto fue identificado como Jeovani Castro

Efectivos del Ejército, Policía Federal y miembros de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado montan un operativo en busca de los agresores, por lo cual el acceso de encuentra cerrado.

En la vivienda donde se refugiaron los delincuentes se aseguraron dos armas R-15.

No se registraron detenidos.

Compartir: